Viajo lento en el tren a Madrid, aunque el tren vaya rápido y me haga atravesar media España en sólo cuatro horas; siento que va lento.
Hoy he recibido una noticia muy triste para mi, David se ha ido, no es un David cualquiera, es DAVID. Un gran hombre, un gran amigo y mejor persona. Realmente es una de las mejores personas que he conocido. No sé que se dice cuando un amigo se va, ahora recuerdo la canción con tan amargo título y no quiero recordarla.
David ha sido esa persona que en silencio, con su tranquilidad, con su saber estar, con su amabilidad ha dejado huella en todos los que hemos tenido la suerte de conocerle.
Luchó con todas sus fuerzas, con ganas, con ilusión y al final el maldito cáncer le ganó la batalla.
Ahora hay un soldado más en las fuerzas del bien, ahora hay una estrella más en el firmamento, ahora que el mundo ha perdido a un joven, a una hermosa persona y a un Gran Ser, ahora, brilla una estrella con su nombre en el cielo.
David fuiste alguien especial, lo sabes, lo supiste, todos damos las gracias por haber compartido un ratito de este camino contigo. Mari, no sé que decirte, soy torpe con las palabras en estos momentos, mis ojos se enturbian al escribir estas palabra y no sé que decir, así que mejor callar.
Recorro 1400kms en 24 horas sólo por estar unas horas contigo Mari, contigo David, llorar con todos vuestros amigos y familiares tu ausencia, aunque sé que no es tal, estarás con Mari, con Miguelón todos los días de su vida. El tuvo la suerte de tener a este padre tan maravilloso y especial, aunque fuera poco tiempo, tiene la referencia de un gran hombre en quién mirarse.
Me desahogo en estas torpes líneas, desearía no estar sólo en este tren, pero no me importa, tendré tiempo de recordarte, de recordar tus risas y bromas, no puedo quitar de mi cabeza las imágenes de Islandia, ¡que felices días los cuatro juntos! ¡Que mundo descubrimos!
Eso es lo que quiero recordar, las risas, las conversaciones, las cenas, las copas, porque en cada uno de esos recuerdos estas tu y eso debe quedar.
Ahora prosigue tu camino, que será grande, como lo fuiste en este ratito. Ilumina a los torpes que como yo, nos disgustamos por tonterías, por majaderías y estupideces. Ilumina a los estúpidos como yo que aunque lo intentamos no vivimos cada instante, recuérdanos lo importante que es vivir cada día, cada hora, cada minuto como sólo tú lo vivías.
Debo aprender de todo y tú DAVID has sido un ejemplo de vida.
GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR UN RATITO.
Hoy el "Geysir" estalla por tí.
QUE TENGAS UN BUEN VIAJE.
Vuelve pronto, la humanidad te echa de menos.