lunes, 7 de diciembre de 2015

Promoción de Navidad


Envíos dentro de España     
Envíos al resto de países   
El 50% de los beneficios del autor irán destinados a la Fundación Love Without Boundaries (Amor sin fronteras) de ayuda a niños con problemas en China.

Costes de envío incluidos. 

Para tu tranquilidad, la compra de este libro por internet tiene el certificado de SEGURIDAD PAYPAL.

El plazo de entrega dentro de España está entre 1 y 2 semanas, y fuera de España, entre 3 y 4 semanas.

También puedes pedir el libro en Amazon pulsando aquí enlace a Amazon.


- Hola, soy Laura, ama de casa. La monotonía del día a día me aburre, o quizás...

- Hola, soy Isabel, éxito es mi apellido. Soy feliz en mi mundo de cristal y acero, o eso creo…

- Hola, soy Teresa, soy una luchadora. Lo tengo todo bajo control, o quizás…

CONÓCENOS EN …
UN PASO EN TU CAMINO

Envíos dentro de España     

No hay comentarios:

Publicar un comentario