martes, 1 de julio de 2014

Contigo, guarda tú mi sonrisa.

Me ha durado 4 días. Con las mil películas y responsabilidades que tengo, con la peque, con mis historias particulares y demás, 4 días a ratitos...
Conocí a Esteban en un máster de inteligencia emocional, él fue nuestro facilitador en coaching, comunicación y pnl y desde entonces le sigo, porque gracias a él he descubierto mucho de lo que soy. Parezco Gala, la protagonista de este maravilloso libro, mitad novela, mitad autoayuda o quizá debería decir "anti ayuda”, como le gusta decir al propio Logos (su protagonista masculino) y, ¿por qué no?, también a su autor.

Contigo es un libro escrito en tono de humor, como no podía ser de otra forma (así pensamos todos los que tenemos la suerte de conocer a Esteban), un libro mágico, único y maravilloso, que te llevará a descubrir técnicas, te ayudará a descubrirte y, si tienes la mente y el corazón abierto, a descubrir a esa niña o niño que vive en ti, a tu lado… “Contigo”.




Ahora que he terminado de leerlo, entiendo la insistencia del autor, en la terapia del niño interior (Esteban, te sigo debiendo una terapia, apunta a "nuevas víctimas" y súmate).

No creo que deba hacer publicidad directa de este libro, ya que puedo caer en el halago y creo que a su autor no le gustaría; pero quiero ser sincero, así que no puedo quedarme sin deciros que si no lo habéis leído, no sabéis lo que os perdéis.


Escrito por un MAESTRO de las palabras, un ser genuino, especial, distinto a los vendehumos que solemos leer los caminantes.


Os aseguro que Esteban García Valdivia (su autor, por si lo habíais olvidado) es una persona cercana, amable y divertida que, con su conocimiento del crecimiento personal, comunicación, del coaching y de la inteligencia emocional, te llegará allí donde nada antes te ha llegado.

Déjate llevar por la historia de Logos y Gala, por su niñez, por su vida, por su alegría y, sobretodo, por su sonrisa.

En definitiva, leer este libro ha sido un nuevo paso en mi crecimiento y espero compartir "CONTIGO" esta experiencia.


Si queréis adquirirlo, cosa muy recomendable, tienes dos opciones:

Libro electrónico

Libro físico (papel)


Y aquí os dejo la dirección del escritor Esteban García Valdivia

Mucha Luz en Tu Camino personal.
Guarda tú mi sonrisa.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario