domingo, 26 de enero de 2014

El universo está en contra de ti.

Cuantas veces he oído a gente quejarse de sus infortunios y ¡que verdad tienen! Estoy convencido que el universo entero se pone deacuerdo en centrarse en ti y soltar todas sus maldiciones contra ti, la verdad es que tienes mala suerte, eres un desgraciado o una desgraciada, nadie en el mundo tiene tan mala suerte en esta vida. Y nadie tiene el universo tan en contra.



¿De verdad te lo crees? 

¡Pues deja de quejarte! Tu, con esos pensamientos atraes la mala suerte hacia ti, si eres una persona negativa atraerás la negatividad y además te garantizo que harás que la gente se separe de ti, se alejen, porque nadie quiere tener al lado a un ladrón de energía.

Tus pensamientos limitantes, tu negatividad y tu falta de autoestima ¿sabes a lo que te conducen? A un agujero profundo.

Seguro que te han ofrecido sus manos muchísimas personas y por unas razones u otras al final no te has dejado ayudar... No me vale de nada, no me escuchan, No saben de lo que hablo, no, no, no, bahhhhhh!!!!! Paparruchas!!!! Te gusta estar encerrado/a en tu pena, en tus lamentos, en tu necedad. 


  Lo que yo creo es que tienes miedo, si, miedo a dar la cara, a que la gente descubra tu valía, porque entonces te pedirán más y te pedirán estar a la altura. Y lamentarse es muy cómodo, el pensar que no vales, es cómodo. Lo contrario exige luchar, avanzar, esforzarse, reír y llorar, amar y ser amado/a, y también dar y recibir. 
  Pero tu no, ¿verdad? Tu no tienes el valor para mirar al frente, tu eres un o una cobarde ¿verdad?

  Pues yo te digo que no es así, tienes toda la fuerza que necesitas, tienes toda la energía y todas la herramientas. TODO ESTA DENTRO DE TI. Pide ayuda, pide amor desde la humildad, reconoce tu problema y te aseguro que esa ayuda y amor se te dará. 
Lo he visto, si, lo he visto en muchas personas que de repente tras mucho sufrir, han puesto un punto de ruptura, si, lo han puesto ellos, hartos de quejarse, porque nadie lo pondrá por ti. Y desde ese punto, han dejado de quejarse y están creciendo, luchando, superando sus traumas, sus carencias. Están creciendo como personas y a partir del primer paso, su vida ha cambiado.

  Así que hazlo, deja de quejarte, cambia tu traje, se quedó pequeño y frío. Ya es hora, sal a la calle con ropa de color, llama a un amigo, haz una lista con las diez cosas que te hacen feliz y hazlas en una semana como mucho.


CAMBIA Y CAMBIARÁ EL MUNDO, haz lo mismo que estas haciendo y todo seguirá igual.




Mucha Luz en tu Camino personal.

Sígueme en twitter @jcmartint


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario